top of page
Finanz Butik Logo White_4x.png

Accede al mercado
inmobiliario de EE.UU.

En un mundo incierto, invertir en el mercado inmobiliario de Estados Unidos, uno de los más estables del mundo, se consolida como una estrategia sólida para proteger y diversificar el patrimonio en dólares. Finanz Butik, a través de una rigurosa selección de activos, te brinda acceso a oportunidades atractivas que ofrecen estabilidad y potencial de alcanzar tus objetivos de inversión. Accede al dinámico mercado inmobiliario estadounidense ahora y comienza a consolidar tu portafolio financiero.

Si tienes interés en invertir en Real Estate en EE.UU. completa este formulario 
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad

Gracias por enviarnos tus datos, en breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

Oportunidades de Inversión en Real Estate
(Private Deals)

Selecciona la oportunidad que mejor se adapte a tus objetivos y comienza a generar ingresos en dólares desde cualquier lugar.

Oportunidades de Inversión

FB Cash

image.png

FB  Cash  es  un  innovador  programa  de pagarés  respaldado  por  Certificados  de Depósito e inversiones en Real Estate. Está diseñado para ofrecer a nuestros clientes no residentes  estadounidenses  una  atractiva tasa de rendimiento en dólares americanos.

Esta decisión subraya nuestro compromiso de mejorar el éxito financiero de nuestros inversionistas  y  consolida  a  Finanz  Butik como su socio financiero de confianza.

Elija plazos de 1 y 2 años con pagos fijos que mejor se adapten a sus objetivos. Los FB Cash ofrecen un rendimiento sólido, que varía del 7.0% al 9.5% dependiendo del plazo  y  monto  de  inversión,  superando muchas otras opciones en el mercado de EE.UU.

Tabla de TIR2

image.png

1 El rendimiento neto estimado oscila entre el 7.0% y el 9.5%, variando según el plazo y el monto de la inversión realizada.

2 Rendimiento neto estimado antes del pago de impuestos para un inversionista extranjero no residente en los EE. UU. El rendimiento pasado no garantiza resultados futuros. El pago de intereses y rendimiento generado se podrá transferir a una cuenta en su país de residencia. Por favor, consulte con su asesor financiero sobre el proceso e impuestos.

Aston Martin I, II

image.png

Finanz Butik le ofrece la oportunidad de participar  en  una  inversión  en  deuda estructurada con las ventajas fiscales de un pagaré.

Finanz Butik cuenta con una participación mayoritaria del 51% en una propiedad de lujo en Miami, en el edificio de la marca Aston Martin, lo que le otorga el control del préstamo y la venta, asegurando una rápida ejecución del plan de negocios para esa unidad y el retorno de la inversión inicial en un plazo estimado de 6 meses, con una TIR desde 15% hasta 30% sobre su inversión inicial, dependiendo del monto mínimo de inversión.

¡Oportunidad Disponible hasta el 28 de Junio, 2024!

Montos Mínimos de Inversión

image.png

1 Rendimiento neto estimado para un inversionista extranjero no residente de EE.UU antes de pagos de impuestos, calculado teniendo en cuenta las regulaciones fiscales aplicables. El rendimiento pasado no garantiza resultados futuros. El rendimiento generado se podrá transferir a una cuenta en su país de residencia. Por favor, consulte con su asesor financiero sobre el proceso e impuestos. El múltiple puede variar desde 1.075 hasta 1.15, dependiendo del monto mínimo de inversión. TIR es anualizada.

 

Para un asesoramiento específico, como el fiscal, es importante consultar con profesionales financieros. Finanz Butik no se hace responsable de la información fiscal proporcionada sobre esta inversión. El rendimiento estimado depende del plazo final de la inversión y las implicaciones fiscales.

CRE Lending Fund

image.png

Oportunidad para invertir en préstamos comerciales en Real Estate.

 

Desde principios del 2022, el GP (General Partner) ha aumentado su capacidad para encontrar y prestar dinero para proyectos de bienes raíces comerciales (CRE) con buenas tasas  de  interés.  Estas  inversiones  están respaldadas  por  propiedades  de  alta calidad, en mercados fuertes y con barreras de  entrada  altas  (lo  que  dificulta  la competencia).

 

Esta oportunidad busca originar y/o adquirir una  cartera  diversificada  de  préstamos inmobiliarios comerciales (CRE) en Estados Unidos,   aprovechando   un   momento favorable en el mercado para este tipo de inversiones.  Los  préstamos  CRE  estarán respaldados por hipotecas de primer grado, hipotecas de segundo grado y/o garantías de capital.

Beneficios2

• Ganancias entre 11% y 12% anual (antes de impuestos).

• Plazo de inversión: 4 años (en marzo de 2024) con posibilidad

   de extenderse 2 años más.

• ROI estimado en un 32%.

1Rendimiento neto estimado antes del pago de impuestos para un inversionista extranjero no residente en los EE. UU. El rendimiento pasado no garantiza resultados futuros. TIR referente al retorno anualizado.

Los Rendimientosy plazos dependen de varios factores. Consulta la información legal para más detalles.

El pago de intereses y rendimiento generado se podrá transferir a una cuenta en su país de residencia. Por favor, consulte con su asesor financiero sobre el proceso e impuestos.

2Consulte los documentos legales para conocer todos los detalles.

Debt Opportunity Fund

image.png

Oportunidad  de  Inversión  en  Créditos Privados de Bienes Raíces Comerciales en Estados Unidos.2

Finanz  Butik  presenta  una  atractiva oportunidad  para  invertir  en  préstamos vigentes  y  morosos,  asegurados  por propiedades  de  primera  clase  en  las principales áreas metropolitanas de Estados Unidos.

Nuestro  GP  (General  Partner),  con  un historial  impecable  en  más  de  100 inversiones similares, ofrece la posibilidad de obtener una rentabilidad neta del 14-16% y ROI de un 32%.

Esta oportunidad incluye pagos de interés trimestrales durante un periodo de inversión de 4 años, con reinversión del capital inicial en  los  primeros  2  años  y  una  posible extensión de 6 meses.

 

Posteriormente, durante un máximo de 2 años adicionales, recuperará su inversión a medida que los préstamos maduren.

Simulación de Pagos de Interés para Inversión Inicial de U$100,0003

Captura de pantalla 2024-06-17 a la(s) 9.11.16 p.m..png

1 Rendimiento neto estimado antes del pago de impuestos para un inversionista extranjero no residente en los EE. UU. El rendimiento pasado no garantiza resultados futuros. El pago de intereses y rendimiento generado se podrá transferir a una cuenta en su país de residencia. Por favor,

consulte con su asesor sobre el proceso e impuestos.

2 Consulte los documentos legales para conocer todos los detalles.

3 La simulación de pagos de interés estimados no asegura que los pagos de interés proyectados se materialicen ni que los datos presentados

sean una representación precisa de la realidad. Estos pueden estar sujetos a cambios según diversos factores.

Jorge Aguirre Bauer PLLC es un  real estate broker con licencia en el estado de Florida, cumpliendo con los altos estándares de Negocios y Regulación Profesional de Florida. Nuestro número de licencia de broker es BK3488092. Las inversiones están sujetas a riesgos, incluyendo, entre otros, la volatilidad del mercado y los riesgos asociados a las inversiones subyacentes. Usted podría perder dinero, incluido el capital que ha invertido. La inversión en fondos de inversión que adquieren activos inmobiliarios, incluidos los fideicomisos de inversión en bienes raíces (REIT), implica riesgos únicos similares a los asociados con la propiedad directa de bienes raíces, tales como cambios en el valor de los bienes raíces, impuestos a la propiedad, leyes y regulaciones de zonificación y uso de la tierra, tasas de interés, flujo de caja de los activos inmobiliarios subyacentes, oferta y demanda, y la capacidad de gestión y la solvencia del emisor. PRODUCTOS DE INVERSIÓN: • NO ESTÁN ASEGURADOS POR LA FDIC • NO SON UN DEPÓSITO U OTRA OBLIGACIÓN DE, NI ESTÁN GARANTIZADOS POR, FINANZ BUTIK LLC O CUALQUIERA DE SUS AFILIADAS • SUJETOS A RIESGO DE INVERSIÓN, INCLUYENDO LA POSIBLE PÉRDIDA DEL CAPITAL INVERTIDO. Finanz Butik Capital Management LLC es un RIA (Asesor de Inversiones Registrado), por sus siglas en inglés regulado por Florida Office Financial Regulation.

Conoce las Propiedades Disponibles para Inversión en Real Estate

Accede al mercado
inmobiliario de EE.UU. y comienza a diversificar tu Portafolio financiero

Comienza tu viaje de inversión en Real Estate aquí

Completa este formulario para que un miembro de nuestro equipo te contacte a la brevedad

Gracias por tus datos, seguiremos en contacto contigo

Jorge Aguirre Bauer PLLC is a proud licensed real estate broker in the state of Florida, adhering to the high standards of the Florida Department of Business and Professional Regulation. Our broker license number is BK3488092.Equal Housing Opportunity:At Jorge Aguirre Bauer PLLC, we firmly believe in fair and equal housing opportunities for all. We are committed to providing professional real estate services without discrimination based on race, color, religion, sex, disability, familial status, or national origin.Past performance is not guarantee of future results.Investments are subject to risks, including but not limited to market volatility and risks associated with the underlying investments. You could lose money, including the principal you have invested. Investing in investment funds that acquire real estate assets, including real estate investment trusts (REITs), involve unique risks similar to those associated with direct ownership of real estate, such as changes in real estate values, property taxes, zoning and land use law and regulations, interest rates, cash flow of underlying real estate assets, supply and demand, and the management skill and creditworthiness of the issuer.INVESTMENT PRODUCTS: • NOT FDIC INSURED • NOT A DEPOSIT OR OTHER OBLIGATION OF, OR GUARANTEED BY, FINANZ BUTIK GLOBAL CORP OR ANY OF ITS AFFILIATES • SUBJECT TO INVESTMENT RISK, INCLUDING POSSIBLE LOSS OF THE PRINCIPAL INVESTED.IMPORTANT INFORMATION INVESTORS SHOULD REALIZE THAT AN INVESTMENT IN FUND SHARES INVOLVES A HIGH DEGREE OF RISK AND THAT AN INVESTMENT IS ONLY SUITABLE FOR SOPHISTICATED INVESTORS WHO UNDERSTAND THE RISKS INVOLVED IN THE FUND’S INVESTMENT STRATEGY AND HAVE THE ABILITY AND WILLINGNESS TO ACCEPT THE RISK OF LOSS OF CAPITAL RESULTING FROM INVESTING.

bottom of page